Capítulo 1 - La psicóloga

César y Teresa están en crisis. Siguiendo el ejemplo de muchas parejas de hoy en día, acuden a una especialista para intentar poner una solución a sus continuas discusiones. Éste es el relato de lo que allí sucedió.


10 comentarios:

Dave The Rake Goldman (bad to the bone) dijo...

Jajaja chicos, muy buen comienzo; está muy gracioso; además, hay q decir q es muy fiel la afición de Cess de gasear al personal... pequeño Hitler! Teresa, a ver si empiezas a comer huevos fritos, sabes q Cess tuvo q hacer cursos intensivos durante 9 meses para empezar a mentalizarse para preparar un desayuno!

A ver cuando nos dais una segunda entrega!!!!

Messianico dijo...

Estupendo!
Yo podía haber hecho de psicólogo argentino (mostrándote el camino). Me imagino que irán surgiendo ofertas para que los "colegas" podamos colaborar con vosotros y aportar algo. De momento, en el primero os he visto sueltecillos, pero acaparando todos los papeles, jajaja. Ánimo y adelante con la idea!
Nico.

Dave The Rake Goldman (bad to the bone) dijo...

Cierto, a ver cuando tenemos los coleguillas un cameo. Yo creo q bordaría el papel de amigo en el paro que vacía la nevera de cervezas...

Goldman

http://davetherake.spaces.live.com

Unknown dijo...

Chicos felicidades. Me lo he visto dos veces de lo bueno que me ha parecido. Estoy deseando ver cómo continúa. En cuanto a lo del cameo, yo creo que soy menos lanzada que vuestros otros colegas así que me conformo con ir viendo lo que ponéis. Para cuándo el siguiente???

Anónimo dijo...

Gracias por pasaros por mi blog! :) lo del enlace es lo de menos, todo el mundo se merece veros en acción, que sois muy buenos!

estoy deseando ver la segunda entrega (ya le diré a Pablo que te meta caña en el trabajo para que la colgueis)

Un beso a los dos! :) María

Yoel dijo...

La vida misma en mucho más divertida que la ficción, si cada pareja tuviese un espejo sería la mejor de las series. Espero con impaciencia el siguiente capítulo.

Ana Belén dijo...

Me parto, estáis genial, para confirmarlo lo he compartido con gente de confianza totalmente imparcial, vamos, que no os conoce, y no veas que éxito¡¡¡¡, he quedado enganchada, voy ahora mismo a ver el 2º.

¡Felicidades!

Anónimo dijo...

Para troncharse!. Vais mejorando sobrinos. Teresa en su linea, lo que equivale a decir, genial. César, se te ve mucho más sueltecillo, más natural. Vais encajando. Saludos a todos.

w5eb653 dijo...

Ya lo había visto con vosotros. Me ha gustado mucho como desmembráis el tópico de la psicóloga argentina. Muy bien. Un Besito. Terene.

La Ksa Producciones dijo...

Bueno, he visto todos los vídeos y no sé cual de todos es mejor. Me he reído mucho con ellos y en parte me siento muy identificado con las historietas que contáis, pues al fin y al cabo la realidad siempre supera la ficción, pero no soy eyaculador precoz eh? Que conste!!! XD